CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Policiales-Judiciales Provinciales

MISIONES – Dos de Mayo y San Vicente: Se investigan presuntos, homicidio y suicidio respectivamente

Compartir

En la fecha, horas tarde del pasado jueves 12, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Dos de Mayo, tomaron conocimiento sobre el caso de una persona de sexo masculino con lesiones de arma de fuego, en Picada Sol Naciente, por lo que se constituyeron al lugar y trasladaron a un ciudadano de 62 años al hospital local.

Según los testimonios, dicha persona, ya en el nosocomio manifestó que momentos antes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otros dos hombre y, luego de una discusión, uno de ellos le habría efectuado un disparo con un rifle.

Constituida la comisión policial al lugar del mencionado hecho, hallaron sin vida en el interior de una vivienda, a un ciudadano de 69 años, quien presentaba una herida compatible con penetración de munición, la que probablemente habría provenido de un arma de fuego tipo rifle, la que se encontraba al costado de la víctima.

Se investiga el hecho, con intervención de la Justicia.

-San Vicente: Se investiga presunto suicidio de un hombre

 Según el respectivo parte policial, el pasado miércoles 11 de enero, siendo las 22:50 hs, se tomó conocimiento, que una persona sexo masculino, se habría quitado la vida ahorcándose, en el interior de un galpón en construcción, ubicado RN14, km ex 1263.

Constituidos los efectivos de la Fuerza en el lugar, se constató hecho informado, tratándose del ciudadano que en vida fuera Ricardo De Matos (38), quien hallábase pendiendo de una linga de dicha edificación, ya sin signos vitales.

Tras consultas con un hermano del occiso, éste manifestó que cerca de la hora 22, Ricardo se encontraba en el domicilio, cuando en un momento dado sale de la vivienda en dirección desconocida. Motivo por el cual, luego de unos minutos, notando que no regresaba, comienza a buscarlo, hasta que lo encuentra sin vida en mencionado galpón.

Se preservo el lugar y se solicitó presencia del personal División Policía Científica UR-VIII y Médico en turno, fines legales pertinentes. Se informó al Magistrado interviniente.

Interviene el Juzgado de instrucción Nº 3

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *