Compartir

En la tarde de este viernes 9 de junio, una familia residente en el Barrio San Lorenzo de la localidad, sufrió un impresionante robo en su vivienda. Los ladrones, que ingresaron forzando la reja y la ventana con un elemento de hierro, revolvieron todo con destrozos,buscando objetos de valor.

Entre las pertenencias sustraídas se da cuenta de: una bicicleta tomaselli R 20, herramientas varias, entre ellas una amoladora color naranja, una perforadora amarilla y hachas de mano tipo coleccionables. Además, se llevaron una valija negra con tupí y las llaves, un smart TV AOC, una notebook HP con su funda y una tablet EXCER G5.5. También una motoguadaña Stihl 290 y una plancha Philips nueva.

Lo más desconcertante fue el hecho de que desconectaron la heladera para que se descongelara por completo, seguramente para llevársela, pero no lograron su cometido.

La familia afectada realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local y pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de sus pertenencias que se comunique con ellos o las autoridades policiales.

Se advierte especialmente a la población, esté atenta a cualquier oferta de compra-venta de estos elementos sustraídos.

(Fuente: dosdemayonoticias.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *