Fue por decisión del juez Sánchez Sarmiento, que procesó además a los otros tres detenidos del caso. No obstante, Corazza, seguirá supeditado a la causa.
El ex productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, detenido semanas atrás acusado de ser parte de una banda de explotación sexual infantil, recupero la libertad en la tarde de este lunes.
Está procesado por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad. La decisión fue tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones.
El productor televisivo se encontraba privado de su libertad en la cárcel de Ezeiza. Fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.
Por su parte, Francisco Angelotti (de Oberá), presunto líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil y siguen detenidos.
Según consta en la resolución, el magistrado consideró que la participación de Corazza fue la de “cliente” y no como integrante de la red delictiva.
(Fuente: Infobae)