CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Economía Política Provinciales Sociedad

La asunción de Maggiotti dio continuidad a los planes habitacionales de Misiones con Nación

Compartir

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa), Juan Carlos Pereira, participó de la puesta en funciones del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, llevada a cabo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Pereira fue uno de los titulares de Institutos de vivienda invitado, quien tras la actividad en el ámbito nacional, comentó la continuidad de los planes y programas que tiene en conjunto la Provincia con el Gobierno Nacional, en materia de política habitacional.

“Para nosotros es esencial seguir el ritmo sostenido en la construcción de viviendas, dada la alta demanda de población joven que tiene Misiones” indicó el titular del IProDHa.

Agregó que la Nación y, -particularmente-, la Provincia de Misiones, tienen como política presente y activa, la construcción de viviendas, no solamente para generar un techo para las familias, sino como una herramienta de movilización de la economía y de generación de empleo genuino.

En este contexto Pereira, adelantó que se trabaja para que a finales del corriente año se entreguen 597 nuevas casas en Misiones, construidas con asistencia de Nación.

Cabe acotar, que el último martes, 148 adjudicatarios del Barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas recibieron las carpetas y llaves de sus respectivas viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *