Compartir

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, mantuvo un encuentro de trabajo con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en el que coincidieron que «a partir de los acuerdos de integración y cooperación firmados por los Mandatarios Alberto Fernández y Luiz Inacio ‘Lula’ Da Silva, se abren nuevas oportunidades para la Provincia».

En ese sentido, destacaron la potencialidad de Silicon Misiones, un proyecto asociativo donde participan empresas de base tecnológica, universidades e institutos públicos y privados.

«En el mundo, la economía del conocimiento es motor de empleo en la industria del software, la nanotecnología y la biotecnología», Herrera Ahuad.

El Jefe del Estado misionero, manifestó además que «a partir del convenio firmado por los presidentes Fernández y Lula, buscamos junto al embajador Scioli generar un foro multilateral de trabajo regional».

En la reunión comenzaron a planificar una misión comercial de la Provincia de Misiones a Brasil, encabezada por el propio Gobernador, orientada hacia el Estado de Río Grande do Sul, principal destino de las exportaciones argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *