CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Política Provinciales

Herrera Ahuad hizo entrega de 13 camiones a municipios de Misiones

Compartir

El Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, entregó 13 camiones a diversos municipios de Misiones y uno a la subsecretaría de Defensa Civil. Se trata de unidades volcadoras, compactadoras y para residuos patológicos.

El acto se realizó en la Costanera de Posadas. Los móviles fueron adquiridos con fondos propios de Misiones como una gran inversión destinada a fortalecer el parque vial de las comunas. En la oportunidad, el Mandatario, aseguró que “es una acción que se va a extender a todos los municipios de la Tierra Colorada”.

Herrera Ahuad refirió que la puesta en marcha de estas entregas «se inició en plena pandemia con un programa de equipamiento a los municipios que va en conjunto con la entrega de los vehículos en el marco de los diferentes programas de financiamiento». Recordó que la de hoy va de la mano de la recientemente lanzada línea del Fondo de Crédito Misiones, destinada a equipamiento vial y equipamiento informático, municipales

«Esta entrega se hace con recursos propios de la Provincia«, aclaró y se suma a las de equipamiento de maquinarias viales realizada el año pasado y la del corriente año. De la misma forma, adelantó que estas acciones continuarán hasta fin de año a diferentes comunas.

Acompañaron con su presencia, los ministros: de Gobierno, Marcelo Pérez; de Hacienda, Adolfo Safrán; el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y sus pares de Apóstoles, Garupá, Dos de Mayo, Garuhapé, Campo Ramón, Santa María y San Antonio junto al subsecretario de Defensa Civil, Atilio De León.

-FORTALECIMIENTO DEL PARQUE VIAL DE LOS MUNICIPIOS

Posadas recibió cinco camiones, uno para residuos patológicos, dos lavacontenedores y dos barredoras. En tanto se entregaron cuatro camiones compactadores al interior, entre los municipios beneficiados con estas unidades figuran: Apóstoles, Dos de Mayo, Garuhapé y San Antonio.

Los dos camiones volcadores tendrán como destino los municipios de Garupá y Campo Ramón. Por último, se entregaron tres tanques regadores, uno al área de Defensa Civil del ministerio de Gobierno y los otros serán destinados a las comunas de Santa María y Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *