Este miércoles 13 de septiembre, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que el Programa “Ahora Mamá”, vuelve a estar vigente los días 13 y 14 de octubre del corriente año. Es para compras con tarjetas en hasta 12 cuotas sin intereses y con reintegro del 15% o 20% en los comercios adheridos.
A las constantes y vigentes propuestas que integran los “Ahora Misiones”, se suma para mediados del mes próximo esta nueva alternativa para la compra de regalos y presentes en el marco del Día de las madres, una herramienta que intenta ayudar a la economía de las familias de la Provincia y de notable éxito desde la implementación de las distintas variantes que se van ofreciendo.
Anuncio el #AhoraMamá que estará vigente los días 13 y 14 de octubre, para compras con tarjetas del Banco Macro en hasta 12 cuotas sin interés y con reintegro del 15% o 20 % respectivamente en los comercios adheridos. #IncentivamoslaEconomia #Cuidamostubolsillo pic.twitter.com/32yaJlc5Cg
— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) September 13, 2023
-Ahora Canasta y Misiones+21: los más utilizados
El programa Ahora Misiones +21 está vigente todos los lunes, martes y miércoles. Otorga la posibilidad de compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés. Además, ofrece un reintegro del 36%, y hasta el 41% en comercios misioneros.
Entre las actividades incluidas figuran la indumentaria, textiles, calzados, electrónica, electrodomésticos, juguetes, ópticas, cubiertas y repuestos de autos y motos. Opera con las tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop, Nación y Galicia. El límite financiable es de $200.000 y el tope de reintegro de $19.000.
Mientras que el Ahora Canasta funciona los siete días de la semana. Proporciona la opción de un 17% de reintegro en los comercios adheridos a la medida, con un tope de $7.900 por mes y cuenta.
Las actividades que forman parte son los supermercados, minimercados, lácteos, fiambres, productos de almacén, dietética, carnes, granja, pescados, frutas, verduras, panaderías, kioscos y polirubros. Los medios de pago son las tarjetas de débito de los bancos Macro (Visa) y Credicoop (Cabal), la plataforma viüMi, y las tarjetas de débito de Banco Nación (Maestro).