Es en el marco de una «misión», los tres primeros eliminados, volvieron a ingresar a la «casa», según determinó la producción del reality. La oriunda de Misiones, Mora Jabornisky, vuelve a ser protagonista, junto a Tomás Holder y Martina Stewart.
La posadeña Mora Jvornisky ingresó en la noche de este lunes 20 de marzo a la «casa» de Gran Hermano junto con los otros primeros eliminados del programa. Según lo explicó el conductor del ciclo, Santiago del Moro, con el fin de llevar a cabo una “misión”, la de ayudar a los finalistas a lograr la mayor cantidad de votos «positivos».
Faltando pocos días para la gran final del lunes 27 de marzo, la producción envió los primeros tres eliminados para “hacer campaña por los finalistas”.
El anuncio fue durante la gala del pasado domingo, en la que quedó eliminada Romina Uhrig. De esta manera, la final será disputada por Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.
Según determinó la producción, la misionera ayudará a Marcos, por su parte Martina hará lo propio con Nacho y, Holder, con Julieta.
-Un anuncio que trajo revuelo
Pese a que pocos días separan a Gran Hermano de la gran final, ya se sabe que se esperan mas sorpresas antes del lunes 27. Según informaron los programas de espectáculos de la señal que emite el reality, la intensión de la productora Endemol es mantener el clima de tensión que se vive en la casa por estos días y lejos de dejarlos distendidos a los finalistas, “van a darle un aire de renovación” al juego.
En redes, por su parte, también generó revuelo la noticia y, uno de los que dio su opinión sobre el ingreso de los ex “hermanitos”, fue Agustín Guardis. «No tengo nada contra los chicos que van a entrar, son compañeros de laburo y están los tantos aclarados. ¿Pero qué campaña? Son tres monitos, me lo van a arruinar a Marcos y solo el apoyo es para Nacho» expresó en Twitter.