CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes

FÚTBOL – Se juega la 3ª fecha de la FeMiFu

Compartir

Con los partidos programados para este sábado 15 de abril, Jorge Gibson Brown vs. Atlético Candelaria y Luz y, Fuerza de Iguazú vs. Nacional de Puerto Piray, se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Provincial. El grueso de los encuentros se disputan el domingo.

En Posadas, el Verdirrojo se mide  con Candé, por la zona A, desde las 15.30. Brown viene de dos derrotas consecutivas, una derrota más lo dejaría afuera de los cuartos de final; mientras que los dirigidos por “Tula” Da Silva ganaron, en la primera fecha, a Deportivo Belgrano de El Alcázar por 2 a 1.

En tanto que por la zona C, desde las 16, Nacional, que marcha invicto y con puntaje ideal (dos jugados, dos ganados) visitará a Luz y Fuerza, que en la fecha anterior derrotó a Rosamonte en Apóstoles por 3 a 2. Los demás partidos se disputan el domingo.

 En la zona ACentral Iguazú recibirá a Dep. Belgrano de El Alcázar, desde las 16. En tanto, que en la zona B, Ex Alumnos 543 de San Vicente será anfitrión de Tuyutí de Apóstoles, a las 16. Por esta misma llave Atlético Oberá será anfitrión de Mado-Delicia; Sporting recibirá a Guacurarí, en el estadio Municipal de Corpus, desde las 16.

En la C, en Garuhapé, Deportivo Mandiyú se medirá con Deportivo Rosamonte de Apóstoles.Mientras que Atlético Posadas, en su estadio del Pasaje Labat, recibirá a River de Villa Bonita. En ambos casos los juegos se disputarán desde las 16.

En la llave D, River de Santa Rita enfrentará, desde las 15.30, al líder Deportivo Jardín, el otro elenco que tiene puntaje ideal ya que se impuso en los dos partidos anteriores. Asimismo, en el Estadio Manuel Belgrano de Apóstoles, Independiente hará las veces de local frente a Villa Nueva de Iguazú.

Entretanto, en la cancha Municipal de Wanda, el local San Martín recibirá a uno de los equipos que a priori aparece como otro de los candidatos a pelear el título, Bartolomé Mitre, desde las 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *