Leo no para de sorprender en Estados Unidos, en su segundo partido, metió un doblete, su equipo goleó al Atlanta United y se clasificó a los 16avos de la Leagues Cup.
Después de darle la victoria agónica en su debut ante el Cruz Azul, esta vez marcó los dos primeros tantos de la goleada del Inter de Miami, que venció 4 a 0 al Atlanta United y así se clasificó a los 16avos de final de la Leagues Cup.
Leo, esta vez, arrancó de titular y con la cinta de capitán. Y terminó jugando 77 minutos. Igualmente, marcó la diferencia de entrada. En 21 minutos, marcó dos goles. Uno tras un gran pase de Busquets, su viejo socio, que definió en dos tiempos: mano a mano, primero definió de zurda y la pelota dio en el palo, pero el rebote le cayó a él y, de derecha, no falló.
El segundo, también fue con su pierna menos hábil. Tras un buen centro de Taylor, quien marcó el otro doblete (el cuarto con una asistencia del 10), definió entrando como nueve en el centro del área. Tremendo. Con estos dos goles al Atlanta United, Messi logró otra marca histórica para su carrera: le convirtió goles a 100 clubes diferentes.