CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Generales Nacionales Provinciales

FÚTBOL – Crucero del Norte comenzó su preparación de cara al Federal A

Compartir

Con una importante renovación en el plantel, el «Colectivero» comenzó con la pretemporada de cara al Federal A del 2023. Con Pedro Dechat al frente del equipo y con “Pinti” Álvarez como principal referente, se renueva el sueño de los misioneros por lograr el ascenso.

Con una lista de 28 jugadores a disposición del cuerpo técnico encabezado por Pedro Dechat, Crucero del Norte comenzó con la puesta a punto de una extensa pretemporada que tiene en vistas llegar lo mejor posible al comienzo del «Torneo Federal A» 2023.

Dejando atrás el flojo torneo del año pasado y, con una renovación de casi el 100% del plantel (solo se mantuvieron 3 nombres), el Colectivero volvió a los entrenamientos con un solo objetivo: ascender.

De esta manera, y con fecha objetiva para el 19 de marzo, el equipo misionero tendrá 48 días para realizar trabajos, pero principalmente, encontrar un funcionamiento colectivo que le permita soñar con el ascenso como lo tuvo en la primera mitad del 2022.

Cabe destacar que de los miembros del plantel, el último en sumarse a la pretemporada será Nicolás Inostroza, quien se encuentra disputando el Regional Amateur con San Martín de Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *