Compartir

Este domingo 28 de abril, Vélez  que jugó con 10 desde los 12 minutos del primer tiempo, por expulsión de Braian Romero, logró la épica y tras igualar 0 a 0 en los 90, se impuso por penales 4 a 2 a Argentinos y accedió a la final de la Copa de la Liga. El partido se jugó en el Estadio de San Nicolás u el arquero del Fortín, Tomás Marchiori, fue la gran figura de la tarde. 

El «Bicho» había accedido  a esta instancia tras eliminar a Defensa y Justicia por penales en cuartos de final. El encuentro, disputado en el estadio Florencio Sola, culminó 1 a 1 en tiempo reglamentario a pesar del dominio del equipo del barrio porteño de La Paternal, que tuvo casi el 70% de la posesión de la pelota y cuadriplicó al Halcón de Varela en la cantidad de remates (23 contra cinco). Los goles en los 90′ fueron convertidos por Alan Rodríguez y Rodrigo Bogarín. En la tanda, Diego ‘Ruso’ Rodríguez se erigió como figura al contener los penales de Esteban Burgos y Alexis Soto, y convirtiendo el definitivo.

La otra Semifinal, entre Estudiantes y Boca, se juega este martes 30 de abril a la hora 20.00 en el Estadio «Mario A. Kempes» de Córdoba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *