CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Internacionales Sociedad

FÚTBOL – Argentina goleó 5 a 0 en el último amistoso previo al Mundial de Qatar

Compartir

Los conducidos por Lionel Scaloni superaron 5-0 a Emiratos Árabes Unidos. Con un excelente juego colectivo de la mano de Lío Messi, la «Scaloneta Albiceleste»  ya piensa en el debut mundialista.

Con dos goles de Ángel Di María, uno de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez, en el primer tiempo, más uno de Joaquín Correa en el complemento, la Selección argentina gustó y goleó en el último amistoso previo al inicio del Mundial de Qatar.

El encuentro se disputó en el estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed, de Abu Dhabi, y el DT Scaloni plantó en cancha un equipo plagado de figuras. Los recambios en el segundo tiempo no desentonaron, al punto de que Argentina nunca perdió el control de la pelota, manteniendo orden y el ritmo de juego en sintonía con Messi.

En el final del encuentro, De Paul analizó que «llegamos bien a este partido, que era importante ganar para demostrar que esta es la mentalidad que tenemos que tener para lograr grandes cosas», y continuó: «La mentalidad es ir partido a partido, tenemos mucha confianza, pero hay que ir despacio, creciendo y esperemos que este sea el camino», expresó.

La Selección de Argentina debutará este martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita por el Grupo C. Cabe destacar que todos los partidos de la selección serán transmitidos por Ce Multimedios en sintonía nacional con Cadena 3.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *