Compartir

Una fuerte tormenta azotó la zona Sur de la Provincia en horas de la tarde de este viernes 2 de diciemgre, cuyos primeros reportes, dan cuenta de al menos tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Según el informa de la Policía de Misiones, fuertes ráfagas de viento provocaron voladuras de techos y cartelerías en Costa Sur, de la Capital provincial.

Los efectivos de Seguridad de esa zona, realizaron un relevamiento y reportaron voladuras de techos, cartelería de los puestos gastronómicos, toda la decoración navideña que se había instalado, contenedores de residuos y planteras varias, dejando como consecuencia, muchos daños materiales.

-Personas lesionadas

Un primer parte informativo, da cuenta de postes caídos en Av Jaureche y, uno de ellos habría lesionado a una mujer. En la zona de Miguel Lanús se registraron voladuras de techo de viviendas.

En el Bº Fátima, sobre avenida Kemerer y San Antonio, un rayo hirió a una mujer de 38 años y a su hija, las que fueron asistidas por paramédicos en las dependencias de la Escuela 521. Según testimonios, estarían estables, pero con heridas en sus extremidades.

 Rige el “alerta meteorológico”, para gran parte del territorio provincial, con fuertes ráfagas de viento, lluvias intensas y probables caída de granizo, principalmente para los Departamentos: 25 de Mayo, Eldorado, General Manuel Belgrano, Guaraní, Iguazú, Montecarlo, San Pedro, Cainguás (en la zona Centro) y Libertador General San Martín.

(Imágenes publicadas en Twitter por medios y vecinos  bajo el título: Tormenta en Posadas)

(AMPLIAREMOS…..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *