CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Generales Provinciales

Energía de Misiones realizó el acondicionamiento de 5220 metros de línea en Iguazú

Compartir

Las redes de la ciudad de las Cataratas, fueron puestas a punto de manera preventiva por el personal de Energía de Misiones, mediante acciones de limpieza y tareas de poda, con el fin de continuar brindando un servicio permanente y seguro a dicha zona de la Provincia.

EM informó que los trabajos fueron realizados en un periodo de cuatro meses y son de fundamental importancia para las familias de esa localidad, asimismo considerando que es un área donde el flujo turístico es una constante durante todo el año.

Las tareas consintieron en  poda y limpieza y, fueron llevadas a cabo, durante cortes programados en diferentes calles ubicadas en los siguientes barrios: Zona de Granjas, Quintas Altas, Villa Florida; Los trabajadores, Santa María del Iguazú; Centro; Rivera del Paraná; Villa Nueva; Primavera; Andresito; Santuario; Malvinas; Las Orquídeas; Municipal y Almirante Brown.

Las acciones se desarrollaron entre los pasados meses de enero y septiembre, con la interacción de una cuadrilla de alumbrado público con personal capacitado para dichas tareas y una grúa tipo barquilla de gran rango de alcance, posibilitando que los trabajos se concreten de manera más rápida y eficiente aprovechando al máximo el tiempo que se deja sin energía a la línea en cuestión.

Cabe mencionar que estas tareas se ejecutan todo el año en todo Misiones, priorizando a aquellas zonas donde la vegetación es más frondosa y donde la distribución de energía se pueda ver comprometida debido al rose con ramas y árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *