CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Generales

Directivos del INYM en reuniones de trabajo en la Secretaría de Agricultura de la Nación

Compartir

El presidente del INYM, Juan José Szychowski y el vicepresidente, Ricardo Maciel, mantuvieron este martes 21 de marzo,  un encuentro con el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo y, posteriormente, con el subsecretario de Agricultura, Delfo Buchaillot.  

 

“Destacamos la predisposición que siempre tiene con nosotros el Secretario de Agricultura para brindarnos un tiempo y así abordar los temas del sector yerbatero”, subrayó el titular de la entidad yerbatera, luego de la reunión que mantuvieron en la sede de la cartera agraria de avenida Paseo Colón, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Durante el encuentro, tanto Szychowski como Maciel, compartieron con Bahillo distintos aspectos de la cadena yerbatera, “poniendo de manifiesto el constante interés que demuestra el Secretario de Agricultura por las economías regionales del país”.

Posteriormente, ambos fueron recibidos por el subsecretario de Agricultura, Delfo Emilio Buchaillot, con el cual se profundizaron algunos de los temas tratados en la reunión previa con el Secretario de Agricultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *