En horas de la la tarde de este sábado 29 de abril, efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 «Ituzaingó», mientras realizaban operaciones de control, al inspeccionar un transporte de sustancias alimenticias, guiado por un hombre mayor de edad, se encontraron con una importante partida de mercancía ictícola, que no contaba con la cadena de frío correspondiente.
El hecho sucedió a la altura del Km 1.232 de la Ruta Nacional 12, localidad de Villa Olivari, en la provincia de Corrientes.
Al efectuar la inspección respectiva de la caja térmica del vehículo, los gendarmes registraron: 34 surubíes y 83 bogas, en infracción a la Decreto Provincial Nro. 1304/78, los que eran trasladados envueltos en bolsas plásticas negras y en estado de descomposición al no estar debidamente refrigerados.
Consecuentemente, los uniformados realizaron el decomiso de la totalidad de las piezas ícticas, las cuales fueron puestos a disposición de la Delegación de Flora y Fauna de la citada localidad.