Compartir

Una reunión abierta, con charla-debate, sobre cuestiones políticas y sociales de interés común, además de entretenimientos, shows musicales y sorteo de obsequios, conforman el programa de esta propuesta de varias referentes del Frente Renovador, en San Vicente, a partir de la hora 16 de este jueves 30 de marzo, en la sede del Centro de Jubilados Unidos (Ex Km 1261 RN14).

La cita se realiza ya en el cierre de actividades desplegadas durante el “Mes de la Mujer”. Es por ello que Clelia Carballo  y Susana Lange, dialogaron con Ce Multimedios, para invitar a todas las interesadas en participar, a que se sumen a la propuesta, planteen sus inquietudes, ideas, también necesidades propias de la vida cotidiana.

Ambas referentes en el magazine «Ricardo en la mañana» que se emite por Radio Ce, explicaron que, en esta oportunidad, no son candidatas a nada y solamente pretenden ayudar desde la militancia activa, desde el rol de “estar al lado de la gente”, coincidieron en señalar.

Tanto Clelia como Susana, están trabajando fuertemente en sectores donde la vulnerabilidad se hace notar con más fuerza, “hoy por hoy el rol de la mujer está a la altura de los hombres y, desde nuestra Ley de paridad de género (Misiones ha sido la primera provincia del país en sancionarla), se nos han incrementado las responsabilidades para y con la sociedad”, apuntó Lunge.

Por su parte Carballo, ex concejal del PAyS y ex funcionaria de la gestión del actual intendente Fabián Rodríguez, refirió claramente las razones por las cuales se alejó de su anterior espacio político y a la continuidad de  sus actividades de militancia en forma normal, ahora dentro de la Renovación. (escuchar audio)

Finalmente, en cuanto a la convocatoria para este jueves, se ocuparon de insistir en que se trata de una actividad, de entre tantas que vienen desplegando y es muy importante que todas las mujeres interesadas, se vayan incorporando a los grupos de tareas. “Hay mucho por hacer y nuestra sociedad nos necesita”, cerraron.

AUDIO de la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *