El entrenador de la Selección sorprendió y dijo que debe repensar qué hace de acá al futuro: «La vara está muy alta».
Increíble, inesperado. Pasada la medianoche, Lionel Scaloni hablaba en conferencia de prensa del histórico 1-0 de Argentina a Brasil en el Maracaná, otra vez.
Hasta que llegó lo impensado. El técnico de la Selección, solito, quiso aclarar un tema y adelante lo que parece una decisión tomada. No garantizó que se vaya a ir, pero…
La dejó picando, dando a entender que su ciclo, que empezó luego de la salida de Sampaoli post Mundial 2018, se va a terminar.
Fue un monólogo, sin levantar el tono de voz. «Hay que parar la pelota y ponerse a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Estoy comentando lo que está pasando», dijo Scaloni en conferencia de prensa.
(Fuente: Olé)