Tras la caída en su visita a Quimsa (Stgo. del Estero), el «Celeste» obereño, se reencontró con su juego y, ante su público, para aplastar a los de Mercedes, por 95 a 63, en la continuidad de la Liga Nacional. Torresi con 14 puntos fue el goleador del “tenis”, que volverá a presentarse el 5 de marzo como local ante Gimnasia de Comodoro.
El juego inició parejo, con Comunicaciones haciéndole frente de igual a igual, pero el quiebre se dio en el segundo parcial, donde el Celeste encontró buenas posesiones, defendió fuerte y pudo correr la cancha, con Carreras y Torresi, además Córdoba tuvo también un buen pasaje.
Tras ganar 22-20 el primer parcial, el segundo fue 27-16 para dejar el tablero 49-36 y hacer la diferencia inicial importante para ir al descanso.
Tras la reanudación, OTC se hizo fuerte en la zona pintada, con Tuoyo y Mitchell, que sacaron a relucir su potencia y aprovecharon los desajustes de «Comu». La rotación también fue importante, porque los que llegaban desde el banco aportaban en defensa y ataque, dándole respuestas a Demti que pedía no bajar la intensidad. El tercero, fue nuevamente triunfo para el local 17-10 y 66-46.
Los últimos 10 minutos de juego iniciaron de la mejor manera, sobre el reloj y casi desde la mitad de la cancha Xavi Carreras metió un triplazo, para aumentar la confianza individual y colectiva para el cierre.
Luego, las principales acciones fueron para OTC, que controló el juego, se lució con los pases y con la ventaja favorable en el tablero, supo tener paciencia para trabajar cada ataque e ir obteniendo mayor distancia en el tablero.
El buen juego le permitió al local meter a los pibes, con el ingreso de Konaszuk, Azpilicueta, Quiroga y Tarnowyk; el público destejó cada jugada y las anotaciones que hicieron los chicos.
Fue nuevamente triunfo de OTC en el parcial 29-17 y fin del juego 95-63.
Con el triunfo, el representante misionero se quedó con su 18° victoria en 25 presentaciones, que lo ubican en las posiciones de privilegio de la Liga Nacional.
La siguiente presentación será el 5 de marzo, cuando reciba a Gimnasia de Comodoro; luego del receso por la ventana FIBA de la Selección Argentina.