CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Nacionales

AUTOMOVILISMO: El misionero Rudito Bundziak hizo podio en su carrera debut en el TC Pista

Compartir

El piloto misionero Rudito Bundziak, fue tercero en la primera final del año del TC Pista, que se disputó en el Autódromo de Viedma, Río Negro. Logrando su primer podio dentro de la categoría telonera al Turismo Carretera.

En la largada Bundziak supo mantener la segunda posición y durante gran parte de la competencia el mano a mano con Rodrigo Lugon no tuvo tregua, se pasaron varias veces. Eso le dio la oportunidad a Tobías Martínez de escaparse.

Aunque Rudi logró hacer una luz y marcar varios récords de vuelta, la Chevy perdió un poco de ritmo cerca del final debido al calor, Lugon se recuperó y le arrebató el segundo puesto.

El ganador fue Tobías Martínez (Chevrolet) escoltado por Rodrigo Lugon (Ford) y Rudi Bundziak (Chevrolet), que hizo una carrera inteligente y con el tercer lugar, arranca de la mejor forma la temporada dentro del TC Pista sumando buenos puntos para el campeonato.

“Estamos muy contentos de haber logrado un excelente podio, el puesto 3 en la final es algo increíble ya que estamos debutando. Eso demuestra que lo que venimos haciendo es correcto. Tuvimos una excelente clasificación y ganamos la serie”, expresó Rudi.

Con este resultado Bundziak sumó 39 unidades y marcha tercero en el campeonato. La próxima fecha, la segunda del calendario, será el 5 marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *