CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Nacionales

AUTOMOVILISMO – Fórmula 3: Mairu Herrera Ahuad pone primera en Paraná como única dama

Compartir

La misionera Mairu Herrera Ahuad correrá este fin de semana la primera fecha de la Fórmula 3 Entrerriana, que disputará su fecha apertura en el Autódromo de Paraná.

Luego de su exitoso debut con podio en el Coronación 2022, Mairu confirmó su continuidad dentro de la Fórmula 3, siempre dentro del Quilmes Plas Racing.

La posadeña será la única dama de la categoría y se ilusiona con una gran temporada en la categoría. “El año pasado anduvimos muy bien debutamos con podio y ahora buscaremos seguir siendo protagonista. No será fácil porque se sumaron muchos chicos. pero nosotros saldremos a dar lo mejor en cada salida a pista”, explicó Mairu.

Para el fin de semana hay 15 autos confirmados entre pilotos jóvenes y experimentados protagonistas del 2022 y la llegada de nuevas promesas, la Fórmula 3 Entrerriana pretende fortalecerse en 2023.

-El formato 

Dos entrenamientos, dos clasificaciones y la final de una fecha el sábado, y un entrenamiento y la segunda final, correspondiente a una nueva cita, durante el domingo. Así, se mantiene el sistema de doble jornada para los nueve eventos que tendrá el calendario 2023. La prueba se podrá seguir por el canal de Youtube Automovilismo Entrerriano.

-Sábado 

10.10: Entrenamiento I

11.30: Entrenamiento II

13.50: Clasificación I

15.40: Clasificación II

17.30: Final Fecha 1 a 14 vueltas

-Domingo

10.30 Entrenamiento III

12.40: Final Fecha 2 a 14 vueltas

(Fuente: Formula Tuerca)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *