CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Deportes Provinciales

Artes Marciales – Misiones: La Copa Internacional de Judo se disputa en el CePARD

Compartir

Este fin de semana el Centro de Lucha del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), es el epicentro elegido para la Copa Internacional de Judo. Los competidores misioneros miden fuerzas con sus pares de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y además se cuenta con los mejores exponentes de Paraguay y  Brasil.

Desde la organización confirmaron que habrá premios en efectivo tanto en Open Libre de Peso como en Open por Equipos Mixtos.

La jornada sabatina arrancará a las 9 con la competencia para infantiles y a partir de las 15 continuarán las categorías Cadetes, Seniors y Masters. También señalaron que hasta ahora son más de 200 los participantes.

Además, en el marco del evento, se entregará también la Copa Challenger «Yoshihiro Matsumura», en homenaje al legendario maestro que inició la práctica del judo en Misiones, también de la Copa Jita Kyoei (“Amistad y Bienestar Mutuo), que será reservada para las categorías Promocionales, Infantiles A y B, además de Máster

“El judo ​ o yudo ​ (del japonés 柔道 じゅうどう , jūdō 3 ​), es un arte marcial y deporte de combate de origen japonés, creado por Jigorō Kanō. El término japonés puede traducirse como «Camino de la flexibilidad», que influye en el desarrollo físico, mental y emocional a través de la práctica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *