Spread the love

Los legisladores nacionales del Frente Renovador de la Concordia trabajan con responsabilidad y compromiso en el Congreso de la Nación, acompañando proyectos fundamentales para la vida de los argentinos y defendiendo siempre los intereses de Misiones.

 

En el Senado avanzan dos leyes de gran impacto social que contarán con el apoyo de los legisladores misioneros del FRC.

Ley de Emergencia del Hospital Garrahan: Misiones acompañará el dictamen, entendiendo la importancia de este centro de referencia nacional donde miles de niños y adolescentes de nuestra provincia reciben atención médica.

Fondo Universitario (FUN): Se rubricará el dictamen. Además el presidente de la Cámara de Representantes, candidato a Diputado Nacional por Misiones, Oscar Herrera Ahuad, ya mantuvo reuniones con rectores, vicerrectores y decanos, consolidando un respaldo firme a la educación superior en todo el país.

De esta manera, el Frente Renovador de la Concordia deja atrás especulaciones y muestra con hechos su compromiso con dos pilares esenciales: la salud y la educación.

En relación con los vetos presidenciales, los mencionados senadores votaron a favor de la emergencia en discapacidad y de la ayuda a Bahía Blanca, posiciones que fortalecen la mirada solidaria y federal de Misiones.

Es sabido que las próximas discusiones en la Cámara de Diputados serán complejas, ya que para rechazar un veto se necesitan dos tercios de los votos, mientras que para ratificarlo basta con un tercio. Sin embargo, la postura es clara, acompañar lo que significa: más salud, más inclusión y más oportunidades educativas para los argentinos.

Desde el Frente Renovador de la Concordia se reafirma que, Misiones siempre está presente, construyendo desde el Congreso un camino de unidad, compromiso y soluciones para la gente.

RMM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *