CE MULTIMEDIOS

San Vicente Misiones

Agro y Producción Economía Provinciales Sociedad

La REDEM es una base de datos que nuclea 2027 emprendedores en Misiones

Compartir

La Red de Emprendedores de misiones (REDEM) además, ofrece capacitaciones a emprendedores y emprendedoras, tanto a los que están iniciando su producción,  como a los que tienen un proyecto en marcha.

Más del 65% de esta Red son mujeres. 30% artesanos, 40% emprendedores y emprendedoras, dedicados a la producción de alimentos. Durante el año en curso se continúa actualizando esta gran base de datos.

Las capacitaciones están adaptadas al grupo que se va a trabajar, se busca la adaptación para lograr que la herramienta sea útil para quienes escuchan.

Al finalizar el taller se deja una pequeña tarea para determinar quién puede llevar en práctica lo conversado previamente, también permite saber en qué áreas se debe ayudar a reforzar.

Los principales talleres son dentro de la temática emprendedurismo, cálculos y costos, asistencia tributaria, análisis de mercado y estrategias de ventas, marketing, definición de marca, comercialización (packaging, certificaciones específicas, códigos de barras) y redes sociales.

Durante el último año se capacitaron más de 150 emprendedores y emprendedoras en Posadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *