Se refiere a la fecha en que fue adoptada como Bandera Oficial del Municipio, en el año 2003, mediante Ordenanza N° 18 de ese año.

Previamente, se realizó un concurso público, mediante el cual se presentaron distintos proyectos. Finalmente fue elegido el del Profesor Guillermo Bulak.
La Bandera de San Vicente, luce en mástiles públicos y escolares y, es portada como tercera Enseña, conjuntamente con la Nacional y la Provincial, en Actos conmemorativos del calendario anual.
Ordenanza N° 18/2003 BANDERA SVTE Misiones

