En el marco de la Semana Santa y de la celebración de Pascua, este jueves 28 de marzo, la Municipalidad local realizó una serie de actividades recreativas para los niños y sus familias, en el predio del Jardín Botánico Ivy Porá.
La creatividad de los pequeños se manifestó a través de la realización de pinturas alusivas, en un escenario que se disfruta muy especialmente al aire libre. Así quedaron estampados vistosos huevos de Pascua, exóticos conejos y todo el colorido que denota el entusiasmo que produjo la propuesta.
Otra de las iniciativas, fue la marcha por los senderos del parque, acompañados por guías y padres presentes, los niños pudieron conocer historias y leyendas de la selva misionera, al mismo tiempo aprender sobre la flora y la fauna de la zona.
La tradicional búsqueda del “tesoro” con golosinas de chocolate, no faltó y fue uno de los momentos de mayor alegría para los presentes.
El atardecer puso el punto final a un encuentro que seguramente quedará en la memoria de los chicos que participaron de la propuesta.
(Cobertura: Rosana Rodríguez para Ce Multimedios)