Compartir

Según el parte informativo, un nuevo proceso de fuertes precipitaciones con fuertes ráfagas de viento, se produjo en horas de la madrugada, alcanzando gran parte de la Zona Centro de la Provincia, provocando caída de árboles anegamientos, desbordes de cursos de agua, afectando asimismo hogares de familias asentadas en barrios periféricos. Por otra parte, es compleja la situación que deriva de la creciente del caudal del Río Uruguay.

Esta vez ha sido la ciudad de Oberá, la que se llevó la peor parte, donde la caída de ramas se situaron sobre viviendas y calles, afectando también las líneas del tendido eléctrico. Son varios lo barrios con anegamientos y viviendas con distintos daños.

El Río Uruguay en la zona de Panambí alcanza los 9.30 metros y continúa creciendo, por lo que el Comité de Emergencias del que forman parte: municipios, Policía, Gendarmería, Prefectura Naval, Bomberos y otras entidades, se encuentran en alerta permanente, ante cualquier requerimiento vecinal o de otra índole que pueda existir al respecto.

Las Unidades Regionales de la Policía de Misiones, continúa trabajando y realizando relevamiento en los municipios, en donde se dan intensas precipitaciones que provocan crecidas de los cursos de agua.

(Fotos: Misiones Online y ET)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *