Spread the love

Según el parte policial, la ciudadana Marta S., de 76 años, radicó la denuncia del hecho. Su testimonio da cuenta que siendo la hora 16 aproximadamente, cuando se encontraba en el interior de su vivienda (en la que reside sola), fue sorprendida por un hombre y una mujer, desconocidos para ella, quienes la golpearon en el rostro y la arrojaron al suelo, siendo sujetada contra el piso por la persona de sexo femenino, quien además la seguía golpeando.

Luego de unos minutos ambas personas, se retiraron del lugar (Ex Km 1265 de RN14), fue cuando la víctima constata que, de una de las habitaciones de su casa, le sustrajeron una cartera color negra, la que contenía su documento y una importante suma de dinero en efectivo, como así también tarjetas de débito y claves.

La denunciante ilustró que los delincuentes eran: una mujer de 1,65 metros de estatura aproximadamente, cabello pelirrojo, con tatuajes en ambos brazos, contextura delgada y, un hombre, de unos 30 años 1,70 de estatura, contextura delgada y, tez morena; refirió que se movilizaban en una motocicleta 110cc, color negra.

La víctima fue trasladada al Hospital local para ser atendida por personal médico. La Policía implementó un amplio operativo con colaboración de demás Dependencias y Divisiones, tendientes a lograr la ubicación y detención de los acusados y el esclarecimiento del hecho.

Se solicitó presencia de personal de la Div. Criminalística, quienes realizaron tareas periciales de rigor en el lugar. Se informó al Magistrado interviniente y se instruye el sumario correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *