Según el parte de la Policía de la Provincia, a la hora 10, de este jueves 24 de noviembre, se tomó conocimiento del caso. Una persona de sexo masculino, se habría quitado la vida ahorcándose. Su cuerpo fue hallado en el interior de su domicilio en el Bº Los Lapachos, de la localidad.
Constituida la comisión de efectivos de la Fuerza en el lugar, se constató que “el cuerpo del ciudadano que en vida fuera Miguel José Enrique Da Silva de 27 años, se hallaba pendiendo de una faja (tipo nylon) amarilla, atado un extremo a tirante del techo, distante a 3 metros aproximado del suelo firme y el otro atado al cuello, sin signos vitales”.
Tras entrevista con el progenitor del occiso, el mismo prestó declaración afirmando que “en la fecha siendo 09:30 hs, se hizo presente en el lugar ya que cuenta con su consultorio donde se desempeña como masajista y tenía clientes que lo esperaban; al llegar ingresó al domicilio donde actualmente reside sólo su hijo (citado) y, cuando ingresó al sector del consultorio que se ubica dentro de la misma vivienda, lo halló sin vida, pendiendo de una faja atado a un tirante del techo”.
Se preservo el lugar, solicitándose presencia del personal División Policía Científica UR-VIII y médico de la Fuerza enturno, para los fines legales pertinentes.
Interviene en la causa, el Juzgado de instrucción N° 3, Secretaria N° 1 San Vicente.