Compartir

Este lamentable hecho, que conmocionó a la localidad, sucedió en el Bº Los Lapachos, en horas de la mañana de este 20 de febrero, cuando un joven de 20 años perdió la vida a raíz de una fractura de cráneo tras ser embestido accidentalmente por el camión en el que trabajaba, el cual era conducido por su propio padre.

Según el parte policial, cuando los efectivos arribaron al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida del mencionado joven, tendido en la calle. La víctima había sido embestida por el camión recolector de residuos de la comuna local, cuando se encontraba trabajando.

La víctima fue identificada como Armando Suarez, de 20 años, trabajador municipal. El conductor del rodado es de nombre Rolando de 49 años. En tanto quien acompañaba en la tarea de recolección propiamente dicha, responde al nombre de Mario (26)

Se hizo presente personal de la División Policía Científica UR IV y del médico Policial en turno, quien diagnosticó «politraumatismos graves en accidente de tránsito con fractura de cráneo». Tras las tareas de rigor, se dio intervención al Juez de Instrucción N°1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *