Spread the love

El Parque Ecológico El Puma, situado en la localidad de Candelaria ubicado en la zona de la confluencia del Río Paraná, con el Aº Garupá, cercano a la Autovía de la RN12, se encuentra actualmente inmerso en un proceso de revalorización de sus áreas destinadas a la recuperación de animales silvestres.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, el parque suspendió las visitas del público como parte de este esfuerzo de mejora.

Puertas adentro, no obstante, el centro de rehabilitación de fauna nativa, que ocupa 25 hectáreas, continúa operando con normalidad.

Se estima que, durante este año, el parque estará listo para volver a recibir a los visitantes en sus renovadas instalaciones.

Por otro lado, este lugar cuenta con una amplia Costanera, que rodea el curso del mencionado río, que unen el Parque, con el centro urbano de la localidad.

El Balneario Paraíso, con acceso libre y gratuito, se erige asimismo como uno de sus atractivos, cuenta con playa de arena, quinchos, parrillas, sanitarios, buffet y dos amplios muelles, además de bajada para lanchas.

 

La gente cuenta con una larga trayectoria (unos 5 km), para caminatas, utilización de patinetas, bicicletas o monopatines.

Los visitantes se maravillan con el entorno paisajístico, con postales de atardeceres, sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *