Compartir

El presidente electo, Javier Milei lanzó una especie de oficina de prensa. Este martes, se reunió con el presidente en ejercicio, Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, para  comenzar la transición.

Luego de concluido el balotaje, Milei estrenó la «Oficina del Presidente Electo» con un comunicado en el que aseguró que «no habrá ningún anuncio de nombramientos de cargos hasta la asunción» .

El documento publicado afirma que «desde horas tempranas de la mañana», Milei mantuvo conversaciones telefónicas con «dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo».

En ese sentido, el presidente electo «ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo», señalaron, e indicaron que «no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción».

«Hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos», manifestaron desde el espacio de Milei.

(Fuente: M1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *