Interpol emitió una “alerta roja” para localizar a Germán Kiczka, diputado prófugo acusado de pedofilia. La Policía de Misiones y fuerzas federales intensifican su búsqueda, sospechando que pudo haber cruzado la Triple Frontera hacia Paraguay o Brasil.
Interpol lanzó este lunes 26 de agosto, una “alerta roja” para localizar a Germán Kiczka, el diputado acusado de formar parte de una red de pedofilia y actualmente prófugo. Asimismo, a través de Fuerzas de seguridad tanto federales, como provinciales, se ha intensificado su búsqueda tras no encontrarlo en su domicilio declarado al ser imputado.
Se han redoblado esfuerzos para dar con el paradero de Kiczka, quien se encuentra prófugo desde que la Justicia pidiera su desafuero para detenerlo. Las sospechas de su huida hacia Paraguay o Brasil se fortalecieron luego de que organizara un viaje a Puerto Iguazú, donde se alojó por unas horas en un hotel.
Las autoridades continúan investigando todos los posibles movimientos del diputado. La “alerta roja” de Interpol, permite ahora que Kiczka sea buscado a nivel mundial, aumentando las posibilidades de su captura. La Triple Frontera, conocida por ser un punto crítico para el cruce ilegal de personas, es el foco principal de la investigación.
(Fuente: Misiones Online)