Compartir

Al entender que hubo una serie de anomalías en la planilla presentada por Barrio Obrero y no cumplimentar ciertas exigencias del Consejo Federal en cuanto a presentación de equipos, Timbó de Jardín América protestó el partido frente a Barrio Obrero de Puerto Esperanza, equipo que por penales, se clasificó como 24° equipo para la fase de grupos del torneo provincial.

Los partidos, que terminaron 2 a 1 para el local, finalizando igualados en puntos y el global de goles, obligaron a recurrir a los lanzamientos desde el punto del penal, donde el equipo del Alto Paraná ganó 7 a 6.

Timbó, según su presidente Waldemar Fernández, “protesto el partido revancha, ya que la FEMIFU había expresado que se utilizaría la planilla Comet y esos serían los jugadores habilitados, por lo que perdimos a cinco que estuvieron a préstamo en el Regional Federal. En el primer partido, Barrio Obrero presentó una lista manuscrita y en la revancha agregaron a Jesús Báez, además la Liga Eldorado no presentó inferiores ni femenino en 2022, siendo obligatorios para el Consejo Federal y la Federación. Además el DNI de un jugador no coincidía con la lista del Comet. Pagamos los $105.000 de la protesta”, expresó.

Juan Carlos Rossberg, presidente de la FEMIFU, por su parte expreso “todavía no se resolvió la protesta al aguardo de los descargos y más información solicitada a la Liga Eldoradense. Se definirá en la reunión de Capioví, por lo que el partido de Central Iguazú, queda postergado para el 26, que no habrá fecha del Provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *