Bartolomé Mitre derrotó por 2-0 a Sporting de Santo Pipó; mientras que River de Villa Bonita superó por en los penales a Central Iguazú, luego de igualar 1-1, y también se metieron en semis.
Veintitrés equipos comenzaron el certamen el 19 de marzo y hoy solo quedan cuatro sobrevivientes. Bartolomé Mitre y River de Villa Bonita se quedaron con los últimos pasaportes y acompañarán a Atlético Oberá y Nacional de Puerto Piray, en las semifinales del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
En el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni del barrio Rocamora, Mitre no pasó mayores sobresaltos frente a Sporting de Santi Pipó y se impuso por 2-0 para ratificar su condición de favorito.
Por su parte, en la ciudad de las cataratas, Central Iguazú y River de Villa Bonita igualaron 1-1 en tiempo regular y en los penales el pasaporte quedó en manos del representante de la Liga Obereña, que se impuso por 4-2. Ezequiel Monzón Cabral abrió la cuenta para el elenco local; mientras que la igualdad fue de Alexis Escobar.
Con estos resultados, los cruces de semifinales serán entre Nacional (Puerto Piray) vs. B. Mitre (Posadas) y Atlético Oberá vs. River (Santa Rita). Por las elecciones presidenciales, ambos duelos se jugarán el sábado 12 a las 15.