Compartir

Por un lado, las pasiones de un pueblo absolutamente futbolero, que comenzó con la atención en la finalísima de la Copa Libertadores de América, entre Paranaense y Flamengo, este últimos seguramente el de mayor hinchada.

El partido se jugó en Ecuador, este sábado 29 de octubre y terminó consagrándose el «Mengao». Las sensaciones, unirán a propios y extraños, en materia de pasiones, las que coincidirán o estarán  en la vereda de enfrente.

-Por otro lado, este domingo 30 es entre Lusa y Bolsonaro la otra final, pero para la presidencia del país

Las mismas sensaciones, pero en el marco político, se dieron en el ballotage o segunda vuelta, entre el actual mandatario, Jair Bolsonaro, que intentaba la reelección y su contrincante, Inácio Lula Da Silva, quienes se postularon a la máxima magistratura brasileña.

Las recientes encuestas referían de 2 puntos promedio de diferencia a favor de Lula, en cuanto a intención de votos, lo que de por sí, se dio en definitiva, en una contienda electoral  teñida de cruces de alto voltaje y hasta en algún momento repudiados por parte de la sociedad, además, con imperio de “fake news” en el medio, que generaron un mundo de consideraciones, también encontradas.

Fútbol y política, un fin de semana brasileño, no apto para cardíacos y con la atención de medio Continente y gran parte del Mundo.

Audio parte prensa de Cassiano Silverio, periodista de Brasil, exclusivo para Ce Multimedios

ACCESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *