Oberá Tenis Club (OTC) se clasificó a «La Copa Súper 20» de la Liga, allí participan los cuatro mejores equipos tras jugarse 19 fechas de la competencia, exactamente la mitad de la fase regular. Será en cancha de Obras, el sábado 11 de febrero serán las semifinales y el domingo 12 la gran final.
Los otros tres clasificados son: Gimnasia de Comod. Rivadavia, Instituto de Córdoba y el local Obras Sanitarias; todos clasificados con récord de 15 triunfos y 4 derrotas.
OTC aguardaba su chance con récord de 14-5 al igual que Quimsa, pero con ventaja ante ellos por haberles ganado en Oberá; el otro elenco con posibilidades era Olímpico, que acumulaba 12-5 y si ganaba sus dos juegos, igualaba y definía por diferencias en el goleo con el representante misionero. Pero los santiagueños perdieron frente a Riachuelo (79-76) y así le concedió la última plaza al Celeste obereño.
Ahora OTC tendrá un nuevo desafío, donde competirá por ser uno de los cuatro mejores de esta etapa de la Liga Nacional, algo por lo que aspiró, luchó desde sus inicios en la era profesional.