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En un contexto marcado por la digitalización de los servicios, desde Energía de Misiones se continúa fomentando la implementación y uso de herramientas digitales para facilitar la gestión de trámites y promover la sostenibilidad ambiental en el sector eléctrico.

CAMBIO DE TITULARIDAD, RECLAMOS TECNICOS, BAJA DEL SERVICIO O REALIZAR UNA CONEXIÓN NUEVA, COMO TAMBIÉN EFECTUAR PAGOS O DESCARGAR FACTURAS, son algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de los canales digitales y, de esta manera, permitir a los usuarios realizar sus trámites de rigor de manera más rápida, directa y sencilla.

 Asimismo, se ofrece comunicación directa a través de la implementación de un nuevo número de WhatsApp (contacto 3764242514), para el envío de diferentes notificaciones que tienen que ver con la condición de cada usuario en particular.

Es importante resaltar que el proceso de digitalización de la empresa, está directamente relacionado con el proceso de despapelización, mediante el cual se reafirma el compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Estas alternativas se encuentran habilitadas hace un tiempo y se prosigue incorporando opciones para brindarle mayor comodidad, sin la necesidad de que tengan que trasladarse hasta las oficinas o dependencias de la empresa.

Para ello, es necesario descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store o bien ingresar a la página https://www.energiademisiones.com.ar/

 

-Aplicativo móvil

Esta App móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:

* Consulta de consumos

* Realizar pagos

* Reclamos técnicos

* Descargar tu factura

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