Spread the love

La Asociación Bomberos Voluntarios de la Capital de la Madera, ha adquirido 11 equipos de protección personal (EPP) de última generación, compuestos por: chaquetón y pantalones modelo “Fire Flex”, que se utilizan para afrontar incendios estructurales.

Los mencionados equipos, provienen de la reconocida firma “Rosenbauer”. Además, se incluyeron botas modelo Boros B4 de la misma marca.

El titular de la entidad, CPN Jorge Hasan, refirió que la inversión alcanza los 30 millones de pesos, que fueron reunidos principalmente a través de los aportes que realizan los ciudadanos sanvicentinos.

Este gesto que además es permanente, se destaca muy particularmente, con un agradecimiento especial por el invalorable apoyo y contribución, que permite fortalecer la capacidad operativa de la Institución, garantizando un trabajo eficaz y seguro.

Asimismo, desde el Cuartel se extiende un especial agradecimiento a Romualdo Ezequiel por la colaboración para el traslado de los equipos desde la localidad de Pueblo Esther, provincia de Santa Fe, hasta la sede de la mencionada Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *