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Se trata de un centro de contacto online vía WhatsApp, con la cual los usuarios pueden realizar distintos tipos de trámites, sin necesidad de acceder a las oficinas comerciales de la empresa.

“Contact Center” funciona de lunes a viernes en el horario de 07 a 18, a través de la aplicación mensajería instantánea WhatsApp, en el numero +54 9 3764 – 202026

-A través de este servicio, los usuarios de Energía De Misiones pueden:

  • SEGUIR ESTADO DE TRAMITES COMERCIALES (ALTA, BAJA, REHABILITACION)
  • CONSULTAR SOBRE ESTADO DE MI CUENTA (PAGOS PENDIENTES)
  • SOLICITAR LA FACTURA DIGITAL O EL DUPLICADO
  • INFORMAR PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Consultada al respecto sobre esta nueva herramienta, la presidente de la institución, Virginia Kluka destacó que “el objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación para agilizar trámites sin tener la necesidad de asistir a las oficinas.». Explicó: si un usuario quiere acceder a un duplicado de factura o conocer en qué estado se encuentra su proceso de nueva conexión o baja de servicio, podrá recibir esta información con un simple mensaje de WhatsApp al 3764-202026”. Asimismo, detallo que está disponible de lunes a viernes de 07 a 18 y, en caso de que un usuario realice una consulta fuera de este horario, el tramite será resuelto al día siguiente”

Esta nueva herramienta ya paso su periodo de prueba y está habilitada en toda la Provincia desde este miércoles 18 de octubre.

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