Spread the love

La competencia es organizada por la Fundación Roadbook de Buenos Aires y llegó a San Vicente como parte del itinerario que comprende el Litoral del país.

El Gran Premio YPF de Baquets, comprende una travesía de seis etapas: la largada fue en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), continuando por las localidades de Esquina y Carlos Pellegrini (Corrientes).. Desde allí, la caravana se trasladó a Oberá, para luego seguir por San Vicente, Eldorado y finalizar en Iguazú.

El periplo se desarrolla casi exclusivamente por caminos terrados, dado que las arterias pavimentadas se utilizan solamente como enlaces.

En San Vicente, con el apoyo de la municipalidad local, se concentró la cita en torno a la Plaza San Martín, en donde además de la exposición de los vehículos que datan de la década del 30, se instaló una feria artesanal y gastronómica y, contó con participaciones artísticas culturales y juegos recreativos, con importante asistencia de público que estuvo presente hasta entrada la noche.

Este Gran Premio YPF, no solo impulsa la pasión por los autos clásicos, sino que además destina lo recaudado a las Fundaciones; Techo y Ruta 40, contribuyendo con causas sociales en cada edición anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *