El acto se llevó a cabo este domingo 30 de junio, en el predio de esta emblemática Plazoleta, ubicada sobre la Av. Libertador al 1300, de la localidad. La renovada obra emplazada, se logró con el trabajo y el aporte de los vecinos sanvicentinos, que responden a todos los credos religiosos y estamentos sociales, dado que refleja el espíritu de unidad y fe de la comunidad. Se trata de un lugar de encuentros, para compartir la palabra de Dios, en reuniones abiertas, en un marco de paz y armonía.
En la ceremonia de inauguración, se compartió un mensaje poderoso que resonó en los corazones de los asistentes: «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra» (2 Crónicas 7:14). Estas palabras nos recuerdan la importancia de la fe y la oración en la vida de todo ser humano.
Este logro es un testimonio del compromiso de toda la sociedad de la Capital de la Madera, de la mano de una administración comunal seria y efectiva, la forma de crear espacios que fortalezcan los valores y la Fe.
El intendente Fabián Rodríguez, agradeció enfáticamente el acompañamiento de los vecinos, para hacer posible otro sueño, tan anhelado. “Sigamos trabajando juntos para construir un San Vicente más unido y próspero, donde la palabra de Dios siempre tenga un lugar especial en nuestros corazones”, dijo.
La obra cuenta con escenario de importantes dimensiones, con las instalaciones necesarias para actos y celebraciones o reuniones artísticas, gran playón para espectadores, veredas, sanitarios, estacionamiento vehicular, entre otras características.