Un hombre, cuya identificación no se reportó oficialmente, pero su familia sí lo corroboró y se trata de quien en vida fuera Marcos F. D. S.(44), conducía un Fiat Siena, se salió del trazado vial y terminó en un barranco. Como producto del accidente, el rodado se incineró, según refirieron los peritos que intervinieron en el hecho, dentro del habitáculo del vehículo se halló su cuerpo calcinado.
El siniestro ocurrió en horas de la tarde, 16.35 aproximadamente, de este domingo 15 de octubre, sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del km 994 (ex 1278), donde por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del auto que terminó en un barranco, incinerándose.
El rodado se desplazaba en sentido San Vicente – Fracrán y, por razones que aún se investigan, se salió de del pavimento y se precipitó en el lado derecho de la carretera.
En el interior del automóvil quedó atrapado el ocupante, quien perdió la vida como consecuencia del impacto y posterior incendio. En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, bomberos voluntarios y el médico de turno, quien solicitó la autopsia.
El Juzgado de Instrucción Nro. 3 local, ordenó las pericias del vehículo y que el cuerpo de la víctima fatal, sea llevado a la morgue judicial para efectuar la correspondiente autopsia e identificación.