En un diálogo exclusivo con Ce Multimedios, el atleta oriundo de San Vicente expresó sus sensaciones sobre esta nueva convocatoria para formar parte del seleccionado nacional de Kick Boxing. “Estoy muy feliz de integrar la selección argentina por segunda vez”, expresó el misionero.
El competidor nacido en la localidad de San Vicente, Luciano Acevedo, logró llamar la atención del seleccionado nacional luego de consagrarse campeón nacional (en el mes de mayo) de Kick Boxing en la categoría “Full Contact” en la ciudad de Resistencia (Chaco).
Luciano comentó sobre como recibió la noticia de esta nueva convocatoria: “Hace unas semanas nos llegó el mensaje a los seleccionados para informarnos que este viernes 5 de agosto iba a ser el primer entrenamiento de selección”.
“Se vienen eventos en los cuales vamos a tener que representar a la celeste y blanca. Las fechas no están confirmadas aun, pero si el lugar, y será el campeonato sudamericano en Brasil”, manifestó el sanvicentino con entusiasmo.
Por último, el misionero dejó en claro que su objetivo es prepararse de la mejor manera para representar al país en las próximas competencias: “Ahora toca seguir entrenando y estar listo para lo que se venga”, concluyó.