Con una gran actuación del astro argentino, Lionel Messi, quien convirtió dos golazos y además su remate desde los 12 pasos, Inter de Miami eliminó a Dallas desde la tanda de los penales (5-3). En el tiempo reglamentario, el partido que fue cambiante y vibrante terminó empatado 4-4.
En el estadio Toyota de Texas, el mejor jugador del planeta abrió la cuenta con un gran gol tras una habilitación de Jordi Alba. El dueño de casa lo dio vuelta y llegó a estar 3-1 con gritos de los argentinos Facundo Quignón y Alan Velasco.
El descuento del también argentino Benjamín Cremaschi parecía que servía de poco porque enseguida llegó el 4-2 de los locales. Pero un gol en contra volvió a achicar diferencias y Messi, a cinco del final, metió un gol de otro planeta de tiro libre para estirar la definición a los penales.
En la tanda, el conjunto del «Tata» Martino acertó todos, incluidos Messi y Cremaschi, y se metió a los cuartos de final del certamen. Espera rival que saldrá de Charlotte FC o Houston Dynamo.