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Cambio de titularidad, baja del servicio o realizar una conexión nueva, como también efectuar pagos o descargar facturas, son algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de los canales digitales de la empresa energética provincial.

Desde “Energía de Misiones”, se continúa impulsando herramientas digitales en un esfuerzo por modernizar el sistema y ofrecer una experiencia más ágil y cómoda a los usuarios de toda la Provincia.

Dichas alternativas se encuentran habilitadas hace un tiempo y se prosigue renovando opciones para brindarle a los vecinos mayor comodidad sin la necesidad de que tengan que trasladarse hasta las oficinas o dependencias de la empresa. Para ello, es necesario descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store o bien ingresar a la página:  energiademisiones.com.ar

Es importante destacar que estas nuevas soluciones, tienen el fin de facilitar el proceso de gestión del servicio eléctrico para simplificar la interacción con la empresa y, de esta manera, permitir a los clientes realizar sus trámites de rigor de manera más rápida, directa y sencilla.

-App de Energía de Misiones

La App móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:

  • Consulta de consumos
  • Realizar pagos
  • Reclamos técnicos
  • Descargar tu factura

-La plataforma web de Energía de Misiones

Además de la aplicación móvil, se cuenta con una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa a los usuarios. Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones, los clientes pueden acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:

  • Cambio de titularidad
  • Dar de baja el servicio
  • Hacer una conexión nueva

Para ello deben ingresar a energiademisiones.com.ar, trámites online, seleccionar la opción en pantalla y seguir los pasos.

Asimismo, están a disposición los diferentes canales de comunicación, que acompañan la premisa de objetivos de modernización, mediante los cuales se busca flexibilizar el diálogo con los usuarios y viceversa:

  • Página Web
  • Call Center
  • Facebook
  • App Móvil
  • Contact Center

-¿Cómo funciona el Contact Center?

 Los usuarios deben comunicarse al WHATSAPP 3764 202026 y seleccionar una de las opciones:

1- Consulta sobre tramites.

2- Consulta sobre el estado de cuenta.

3- Solicitar copia de facturas.

4- Informar pago por transferencia bancaria. 

Desde “Energía de Misiones” se invita a descargar la App en un dispositivo móvil o bien explorar  la plataforma web energiademisiones.com.ar para acceder a todos sus beneficios y facilitar los tramites de manera rápida, eficiente y desde la comodidad del hogar.

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