En horas de la mañana de este jueves 20 de abril, se llevó a cabo esta convocatoria denominada “Banderazo Estudiantil”, en la que se dieron cita, alumnos de cuarto, quinto y sexto años, pertenecientes a catorce establecimientos secundarios de la localidad, incluyendo zonas, urbana y rural.
La organización estuvo a cargo de la Asociación de Estudiantes Secundarios (AsES), con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente (Misiones)
De esta manera, esta Asociación inicia su calendario de actividades 2023, cuyo programa más importante se centra en la realización de la “Estudiantina”, correspondiente al año en curso.
En la oportunidad, el intendente Fabián Rodríguez, les comunicó que se destinará un millón de pesos para la realización del mencionado evento.
Por otra parte, se distribuyeron talonarios de un bono colaboración, con un costo de $ 1500 y que otorga como premio, una moto y dinero en efectivo
El mayor porcentaje de lo recaudado que reúna cada escuela, queda en la institución, es por ello que tiene una motivación especial.