La Policía de Misiones, tomó conocimiento del trágico hecho, a la hora 18.45 de este jueves 2 de febrero. Una comisión de efectivos corroboró que a la altura del Km 17, a 5 mil metros de la Ruta Provincial 13, una persona de sexo masculino, que se encontraba trabajando en una torre perteneciente a la antena de un servicio de internet local, en determinado momento, habría perdido el equilibrio, precipitándose al suelo. El accidente cobró la vida del operario.
Se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística URVIII San Vicente. Se hace mención que en el lugar no se cuenta con señal telefónica.
El joven trabajador fue identificado como Damián Sievers de 22 años. Según se reportó, desde horas del mediodía, estaba realizando tareas para la firma Net-Wifi, en dicha torre de 42 mts. de altura, sin sistema de seguridad alguno (arnés), perdiendo el equilibro y cayéndose en una zona boscosa y de piedras, desde una altura de aproximadamente 6 metros, lo que le causo graves lesiones fundamentalmente en la cabeza provocándole la muerte.
Se Instruye sumario con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, cuyo magistrado dispuso que el cuerpo del extinto, sea entregado a sus familiares para el sepelio y posterior inhumación.
Se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística URVIII San Vicente. Se hace mención que en el lugar no se cuenta con señal telefónica. Con intervención de la justicia, se investigan más detalles del hecho.