Spread the love

En las distintas épocas, la sociedad de la Capital de la Madera, ha demostrado su empuje, su tesón, su incansable lucha por los objetivos que, como en este caso, resultarían vitales para la historia de su población. Es por ello que el 25 de octubre de 1986 se inauguraba el ansiado Hospital local, con miles de desafíos y necesidades por atender, teniendo en cuenta el desarrollo y la pujanza de esta zona, dado que desde sus comienzos, sus servicios fueron aprovechados por los vecinos de su gran extensión urbana, como los de sus bastas colonias, pero también residentes de localidades vecinas.

“Todas estas necesidades y desafíos que se mencionan tuvieron rostro, tuvieron nombre y apellido, tuvieron un diagnóstico y un tratamiento. Tuvieron alegrías y tristezas, tuvieron días buenos y también malos.  Hoy queremos conmemorar estos 38 años al servicio de la salud de nuestra comunidad”, expresaron las autoridades del Hospital.

(En la actualidad)

San Vicente, es una ciudad “bendita”, expresó alguien alguna vez, seguramente un mote que viene también de la mano de médicos y médicas, que junto a los auxiliares de la salud, se han destacado permanentemente en sus servicios para con quien los necesitara, sorteando obstáculos de todo tipo, pero siempre con fe y templanza y, principalmente con amor a su vocación.

Desde el ministerio de Salud Pública de la Provincia, han puesto de manifiesto el reconocimiento y agradecimiento a todo el personal del Nosocomio, que día a día, velan por la salud de los misioneros.

El pueblo de San Vicente, sumamente AGRADECIDO y, con el mejor de los augurios…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *